Compartir

Escuchar la música de Together Pangea es alucinar con rítmicas melodías llenas de distorsión que en directo se convierten en pura fuerza. Ejemplo de la potencia y la calidad del underground estadounidense, este grupo trae por primera vez a España sus riffs supersónicos y composiciones llenas de provocación. En esta primera gira nacional, Alicante se convierte en su primer lugar de parada a través de Producciones Baltimore, que de nuevo, vuelve a apostar por potentes nombres del underground americano.

Con influencias de grupos como Nirvana, The Smashing Pumpkins y Weezer y aderezados con grandes dosis de post-punk, este cuarteto formado en 2008 promete no dejar títere con cabeza. Juventud, música y un directo salvaje que pondrá patas arriba al público alicantino, que de nuevo, y casi como un ritual, podrá ser testigo de esta gran experiencia el martes 1 de marzo a las 22:00 horas en la Sala Stereo.

Asimismo, la calidad de Together Pangea viene amparada por Burger Records, sello de referencia para todos los amantes del underground estadounidense que respalda a bandas de la talla de The Blank Tapes, King Tuff o Black Lips. Una promesa de guitarrazos desgarrados, energía, poderosos grooves de batería y rock and roll dinamitado que ha conseguido que el público de Estados Unidos se postre a los pies de una joven formación que ya está dando mucho que hablar.

Con sus conciertos en España, Together Pangea continúa con la imperante actividad que comenzaron en 2015. Un año en el que además de su exitosa gira por Europa, actuaron como teloneros de The Replacements en el legendario Hollywood Palladium y llegaron a festivales de la talla del Fun Fun Fest en Texas.

Entradas:

La del martes será una noche de gran potencia y muchísima energía, con entradas disponibles a 8 euros en ticketea.com y acceso gratuito para jóvenes de 18 a 24 años, previa solicitud en produccionesbaltimore.es

Programación de Producciones Baltimore para marzo y abril:
1 de marzo: TOGETHER PANGEA.
5 de marzo: FOGBOUND.
10 de marzo: THE FLESHTONES.
12 de marzo: FUZZVILLE’S JUNK PARTY CON LA CASTANYA: ALIMENT + BISCUIT + LA MOTO DE FERNAN.
11 de abril: THE FLAMIN’ GROOVIES.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here