El show 'Flamenco live' llega a L'Alfàs del Pi de la mano de Alicante Flamenco en MÚSICA asión, raza y fuerza se unen en el espectáculo ‘Flamenco Live’, que esta semana sube a dos escenarios de L’Alfàs del Pi con la presencia de Raquel Álvarez (cante), Cayetano Moreno (guitarra flamenca), Carmen Adraos (baile) y David González (piano).

Raquel Álvarez es alicantina. En los años 90 empezó a estudiar cante flamenco con Curro Piñana, gran especialista de los estilos minero levantinos de Murcia y Cartagena. En 2010 estudió los cantes de Triana en la Fundación Internacional Cristina Heeren de Sevilla. Continuó su formación y experiencia flamencas en la localidad madrileña de Cañorroto, dirigida por el legendario músico ‘El Viejin’ y en la Fundación del Cante de las Minas de la Unión.

Tano Moreno es de Cartagena. Premio Internacional de Guitarra Flamenca ‘Niño Ricardo’ en 2011 y Premio Guitarra Flamenca Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión en 2010.

Carmen Adraos es de Cartagena. Bailaora habitual del guitarrista Tano Moreno.

Próximas actuaciones:

Miércoles 26 de noviembre, a las 20 h. en la Casa de Cultura de L’Alfàs del Pi. Entradas: 15 €.

Viernes 28 de noviembre, a las 19:30 h. en la sede de la Fundación FRAX (Paseo de las Estrellas, 3, Playa del Albir). Entradas: 18 €.

Reservas en el 688.912.480 o en alicanteflamenco@hotmail.com

Artículo anteriorEl Comodín Estudio de Actores ofrece una clase abierta este viernes
Artículo siguienteTaller de revistas digitales para centros de enseñanza
Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija (2004-2008) se encuentra cursando el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Cántabra de Cesine. Responsable del departamento de comunicación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) desde noviembre de 2010.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí