Compartir
Samantha Hudson - © Gonza Gallego

Samantha Hudson, uno de los fenómenos pop de la actualidad e icono de la Generación Z, llega por primera vez a Alicante para presentar su nuevo trabajo ‘Liquidación Total’. Será el próximo 9 de abril, a las 21.30 horas, en la Sala The One de San Vicente del Raspeig donde la artista presentará las canciones de su último álbum.

Samantha Hudson actuará por primera vez en Alicante con su transgresor espectáculo 'Liquidación total' en MÚSICA ‘Liquidación Total’ promete no dejar indiferente a nadie. Inspirado en los carteles de las míticas rebajas de enero, este disco, que vio la luz en diciembre de 2021, está formado por 11 temas aparentemente inconexos que cobran sentido gracias al sincretismo que tanto caracteriza a la artista. En él se mezclan estilos como el reguetón, el pasodoble, eurodance con incluso algunos tintes de hyperpop y pcmusic que la artista presenta bajo el sello de Subterfuge.

En este álbum la “reina de los bajos fondos” como ella misma se denomina, muestra al público una joven Samantha que sueña sin límites qué será de mayor y no duda en meterse en la piel de una diva de la canción, de una estrella del pop o incluso se atreve a imaginar ser una leyenda de la música urbana.

‘Liquidación Total’ es su segundo álbum tras su debut con ‘Grandes éxitos’ y viene de la mano de productores como Adrià Arbona o Putochinomaricón. También cuenta con la colaboración con otras jóvenes promesas emergentes como La Diega o Eurosanto.

Tras arrasar en sus espectáculos y conciertos en el Teatro Lara de Madrid, en el Teatro Poliorama de Barcelona, en el Teatro Olympia del Valencia y en otros tantos por toda la geografía española, el 9 de abril llega a Alicante con un espectáculo híbrido entre un concierto y una stand up comedycon altas dosis de sinvergonzonería.

Sus seguidores pondrán disfrutar de un amplio y variado surtido musical ensamblado en forma de espectáculo de varietés y en compañía de dos bailarinas que harán de soporte escénico en el que promete ser el show con la peor coreografía de la historia.

¿Quién es Samantha Hudson?
Samantha Hudson actuará por primera vez en Alicante con su transgresor espectáculo 'Liquidación total' en MÚSICA
Samantha Hudson – © Gonza Gallego.

¿Travesti, cantante, top-model, filántropa, madre de vocación u homosexual consolidada? Samantha es todas ellas, pero también es un proyecto musical que juega con los paradigmas del género, sexo y sobre todo libertad de expresión.

Iván González convertido en Samantha Hudson es procaz, hereje y muy hortera. Es el responsable de esta performance viviente que ha emergido del panorama queer más underground y que no deja indiferente por sus melodías pegadizas y sus letras descaradas.

Samantha se puede definir como un icono de la Generación Z, acumulando más de 250.000 seguidores en Instagram, más de 120.000 en Twitter y otros tantos en TikTok. Su paso por programas de éxito como Masterchef Celebrity o Pasapalabra sitúan a Samantha actualmente en la cresta de la ola.

Entradas:
Disponibles en la plataforma enterticket.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here