Compartir

E

Este sábado, rock con causa por la infancia en MÚSICA n el concierto participarán los grupos Los Ruinas y De Pirámide, para ofrecer su mejor mejor música y compartir sus valores solidarios con el público alicantino. Entre su repertorio, Los Ruinas interpretarán en primicia su tema ‘Crecer contra todo’, una canción compuesta para este evento en homenaje a los Derechos de la Infancia.

Junto con la música, la Festiacción ofrecerá otras actividades, como proyección de vídeos y concursos. Además, se invitará a los asistentes a reflexionar sobre la situación que viven los niños y las niñas en riesgo o situación de exclusión y se les animará a que compartan sus reflexiones, ideas y propuestas de transformación social. 

El precio de la entrada solidaria es de 3 € y se puede adquirir el mismo día en el local. Las dos bandas actúan de forma gratuita, al tiempo que el Jendrix donará parte de sus beneficios; todo lo recaudado se donará al proyecto Atención a la Infancia de Ayuda en Acción.

Este proyecto está apoyando a familias que como consecuencia de la crisis prolongada se encuentran en en riesgo de exclusión social. La Festiacción ayudará a recordar que España es el segundo país europeo con la tasa de pobreza infantil más alta, y a buscar soluciones solidarias para aliviar esta situación.

Datos del evento:
Concierto solidario por los Derechos de la Infancia

Sábado, 15 de noviembre de 2014, a partir de las 16:00 h.
Pub Jendrix, c/ Garcia Morato, 41 (zona Mercado Central), Alicante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here