Compartir

Este próximo viernes 20 de agosto el Ágora 21 ofrecerá el último concierto del ciclo que todos los viernes viene celebrándose en la Casa de Cultura de El Campello con el directo de los valencianos Smoking Souls.

Smoking Souls (Pego, Alicante) es uno de los grupos de referencia de la última década del rock en valenciano. Melodías que apuntan a las emociones. Guitarras que rompen los muros de la desilusión. Letras que reconstruyen la épica del día a día. Smoking Souls da un paso de gigante. La banda, que es representante de toda una generación de jóvenes, está de vuelta y lo hace con un nuevo disco en el que han estado trabajando durante el 2019. 

La especial dedicación ha dado sus frutos y como resultado, Smoking Souls ha parido una colección de canciones redondas en la cúspide compositiva: autenticidad, humildad, honestidad y pura adrenalina también en los directos. Bajo este “Translúcid” se esconde todo un nuevo mundo, empezando por el mismo título. Una palabra especial para un disco especial. Un mundo complementado por estas 11 nuevas canciones, nacidas en un home studio improvisado en medio de la inmensidad de la Vall de Gallinera. Un proceso diferente a la par que complejo e intenso, en el que, los pegolinos han sido acompañados siempre por Mark Dasousa, con quien cerraron el proceso de grabación a Atomic Studio.

Entradas:
Por sólo 3 € en: entradas.instanticket.es/cultcampello/public/janto/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here