Compartir

Los conciertos de julio en la sala de conciertos Euterpe, de Sant Joan d’Alacant, comienzan el sábado 2 de julio a las 22:00 h. con la banda alicantina de rock and roll Motonegra.

Motonegra es un trío de rock and roll en castellano que empezó a escribir y arreglar sus propios temas durante el verano de 2019, con el objetivo de crear un repertorio propio que bebe principalmente del rock anglosajón.

No creen en la nostalgia ni reivindican épocas pasadas. Tampoco piensan que el rock sea una forma musical superior a otras para comunicar y entretener, pero comparten sus fundamentos y es el marco en el que desarrollan una fórmula propia. Sus canciones son espontáneas y directas; tratan sobre emociones e historias cotidianas y brotan de la experiencia personal. Utilizan la energía del rock and roll para expresarse porque es un camino natural para ellos.

Sus influencias abarcan desde los Beatles hasta los Foo Fighters, de Chuck Berry a los Pixies, pero también incluyen nombres como Ennio Morricone o Henry Mancini y estilos como la música disco o la electrónica.

No son poetas ni músicos virtuosos. Son una banda de rock and roll que no esperas.

Venta de entradas:
Disponibles en salaeuterpe.com y en la propia sala.

Motonegra
Sábado 2 de julio
Horario: 22:00 h.
Precio: 8 € anticipadas y 10 € en taquilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here