Los Invaders

Los Invaders es una banda nacida en el 2015 y procedente de los suburbios de Saturno, afincada en Valencia tras enamorarse del incesante sol mediterráneo. Con grandes dosis de energía, se mueven entre el rock más underground con vibrantes despuntes electrónicos, que a ellos les gusta denominar ‘rock del futuroʼ o ‘rock espacialʼ. El próximo viernes 25 de marzo a las 22 h. la banda tocará en la sala Confetti de Alicante.

En el 2018 editan su primer EP “Take me home”, mediante el cual son elegidos los ganadores en la final del concurso Movistar Vinilo Valencia. Después de hacer de teloneros de Cycle ese mismo año en un par de conciertos y colocar una de sus canciones en la de serie de Atresmedia “Más de 100 mentiras”, pisan los escenarios de Low Festival, Arrecife en Vivo, Deleste Festival, Presentación Montgorock, Warm Up Festival, Interestelar Festival, Polifonik Sound, Benas Fest, Cooltural Fest y B- Side Festival.

El 14 de febrero de 2020 empezaron desgranando y mostrando poco a poco una canción junto a un lyric-video, cada mes y medio, hasta completar lo que ha sido su primer disco, “It’s not a revolution if you can’t dance it” que vio la luz el 18 de diciembre de 2020 y ha sido nombrado por Virginia Díaz (180º de Radio3) y Julio Ródenas (Turbo3 de Radio3) como uno de los mejores discos nacionales de 2020. Han visitado los escenarios de TVE2, han participado en los conciertos de Radio 3 y de Movistar Rookies en Movistar+, además de haber ganado entre más de 1.500 bandas el Vibra Mahou Talent ganándose por derecho propio actuar en la próxima edición del Festival Madcool 2022. 

Actualmente están trabajando en nuevas canciones y en la preparación de una excitante gira para este año. 

Entradas para el concierto en Alicante:
En la página web wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-invaders-en-alicante

Artículo anteriorConferencias, libros y circo centran la programación del Gil-Albert para esta semana
Artículo siguienteEspecialistas en cine, diseño, literatura y arte se aproximan al erotismo en la Sede Ciudad de Alicante

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí