The Fleshtones son una de las bandas esenciales del rock norteamericano de los últimos 40 años. Tenerlos de nuevo en Stereo Alicante de la mano de Producciones Baltimore es un lujo que no se puede vivir todos los días. Por eso, se espera un lleno total esta noche, la del jueves 10 de marzo, a las 22 h. en una Sala Stereo cuyos cimientos, tras 15 años de experiencia, parecen más que preparados para resistir los envites de rock frenético de los norteamericanos.

Aún así, nunca se sabe, porque lo de The Fleshtones es puro nervio sobre las tablas. Su trayectoria bebe de las anécdotas y el sonido de la época gloriosa del punk-rock made in USA, como demuestra el hecho de haber compartido local de ensayo con The Cramps. Desde la publicación de su primer single, “Beat America” en 1978, The Fleshtones han editado una veintena de LP’s del mejor revival garagero, con un directo adrenalínico y salvaje que no ha hecho sino ganar con los años.

Producciones Baltimore trae a los míticos Fleshtones a Stereo en MÚSICA
La banda Aliment

Y el sábado 12 de marzo a las 22:30 h., también el Stereo, será el turno de una nueva Fuzzville’s Junk Party, esas fiestas que trasladan el espíritu del festival más transgresor del país a diferentes ciudades. En esta ocasión, la Stereo acogerá a dos de las bandas de rock catalanas más en forma del momento, Biscuit y Aliment, del sello discográfico catalán La Castanya. Biscuit ofrecen un punk-pop furioso a la vez que feliz, con letras que tratan sobre las luces y sombras de las relaciones humanas, coreables y bailables, mientras que Aliment acaban de publicar su álbum más rocanrolero, con el que cierran una etapa de gloriosas zapatillas quemadas tras cada uno de sus directos.

Entradas:
Las entradas para ambos conciertos están disponibles en Ticketea, Naranja y Negro! y La Cucaracha.
Entradas The Fleshtones.
Entradas Aliment + Biscuit (Fuzzville’s Junk Party).

Próxima programación de Producciones Baltimore:
10 de marzo: THE FLESHTONES.
12 de marzo: FUZZVILLE’S JUNK PARTY CON LA CASTANYA: ALIMENT + BISCUIT + LA MOTO DE FERNAN.
11 de abril: THE FLAMIN’ GROOVIES.

Artículo anteriorLos actos del 150 aniversario de Altamira arrancan en el Gil-Albert con la proyección de un documental dirigido por su bisnieto
Artículo siguienteAcuerdo para abrir todas las bibliotecas municipales desde el 14 de marzo

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí