E1 de enero a las 19h el Teatro Principal de Alicante da la bienvenida al nuevo año con el “Gran Concierto de Año Nuevo” a cargo de la European Sinfónica Orquesta. José Escandell dirige este espectáculo musical en el que participa Juan Felipe Loaiza como solista invitado.

Integrada por músicos de orquestas nacionales, su éxito radica en la virtuosa interpretación de todos sus integrantes profesionales y en su amplio repertorio que incluye casi todos los géneros de música, desde las obras clásicas de los grandes maestros Juan S. Bach, Mozart, Beethoven, Ravel, Debussy, Bhrams, Strauss… pasando por compositores soviéticos Tchaikovskiy, Prokofiev, Glinka y Dvorzhak.

Su finalidad es elevar el nivel de calidad en el sonido orquestal y llegar con la música a todo tipo de público. Un espectáculo que hará que el año empiece con arte y sentimiento.

Entradas:
En la web del Principal.

Artículo anteriorEl 81,86% de los clientes de Aguas disfrutan en Alicante de las ventajas de la telelectura en su contador de agua
Artículo siguienteLa Armada de Perú incluye un documental de la Diputación de Alicante sobre Jorge Juan en la formación de su Escuela Naval

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí