Compartir

El próximo jueves 27 de mayo el Teatro Principal de Alicante volverá a llenarse de blues de la mano de Global Showtime Services y la Sociedad de Blues de Alicante. Considerada la primera dama del blues soul de Houston, la texana Trudy Lynn vendrá acompañada por su banda americana dirigida por el armonicista Steve Krase. La cita será a las 20:30 h.

Con una voz que pasa fácilmente del descaro del bar al soul más sofisticado, Trudy Lynn muestra en el escenario la emoción en cada una de las notas que la ha llevado a ser una fiel difusora de la cultura del blues. Ha trabajado junto a grandes figuras del género como Etta James, Albert Collins, Little Milton, Tina Turner o Johnny Copeland.

El Principal acoge la actuación de la gran dama del blues, Trudy Lynn y su banda en MÚSICA

Con cinco nominaciones a los Blues Music Awards, premio Living Legend Blues Award de la Houston Blues Society en 2019 y miembro del Salón de la Fama de la música de Houston, ha sido cabeza de cartel de festivales tan importantes como el Notodden Blues Festival de Noruega, el Lucerne Blues Festival de Suiza, los festivales de blues de Chicago y San Francisco, así como Festival Internacional de Blues de Monterrey, en California.

Entradas:
Disponibles a través de la web del Teatro Principal.

Más información:
En la web bluesalicante.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here