Compartir

P

Pájaro adelanta su último disco en Atiende Alicante en MÚSICA ájaro ha tenido el privilegio de formar parte de proyectos del calado de Pata Negra, Veneno o Brigada Ligera, de la misma forma que ha acompañado, prestando sus servicios y arte, a solistas tan importantes como Kiko Veneno, Raimundo Amador o Silvio, del que llegó a ser sin lugar a dudas su mano derecha y principal apoyo, tanto en lo musical como en lo estrictamente vital.

Después de tantos años, decidió por fin llanzarse en solitario con “Santa Leone”, su disco de debut, que ha sido para muchos una de las mejores sorpresas que se le han podido dar a la música en este país. Un disco redondo que sintetiza de forma magistral polos tan aparentemente distantes como la música westerns de Sergio Leone, la música de la Semana Santa Sevillana y el Rock.

El elogio recabado por relevantes medios de comunicación como Radio 3, Ruta 66, Mondosonoro, Go Mag, El País, Popular 1 o  La 2 Noticias, entre otros, durante el pasado año 2014 han llevado a Pájaro a ser fundamental en innumerables citas musicales como Territorios Sevilla, Monkey Week, Festival de Cine Europeo de Sevilla o Blues Cazorla, donde se ha codeado con artistas como Kitty, Daisy & Lewis o Keb Mo.

Su nuevo y esperado segundo disco está previsto para este 2015, y en Atiende Alicante se podrá escuchar en adelanto exclusivo. La cita, el domingo 8 de marzo, en el Teatre Arniches a las 19 h. Venta anticipada de entradas, a un precio de 13 €, aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here