Compartir
Marwán

El miércoles 22 de diciembre a las 20:00 horas el cantautor y poeta español Marwán presenta en el centro comercial Dynamia su último trabajo “El viejo boxeador”, un álbum donde el artista abandona las pretensiones y se entrega en su esencia como un narrador de historias diversas, con un estilo y sonidos propios inconfundibles. Esta actuación se encuentra dentro de la programación navideña que organiza el centro comercial con actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos. 

Con “El viejo boxeador” Marwán ha sabido cultivarse un sonido propio, encontrando a un artista lleno de luz que deja atrás la amargura del desamor, optimista y con multitud de ritmos y letras que invitan al baile. En este trabajo el artista rinde homenaje a su padre Salmán, un refugiado palestino que se ha convertido en el mejor ejemplo de lucha y constancia para su hijo. 

Marwán presenta en Dynamia de Petrer su último trabajo 'El viejo boxeador' en MÚSICA Un disco en el que Marwán se aleja de su estilo, plasmando a través de sus canciones el concepto de lucha y superación que se canaliza a través del boxeo, un deporte que simboliza la batalla contra los problemas, ya sean propios, ajenos, individuales o colectivos. 

El cantante madrileño, que cuenta además con un tema junto al rapero Nach, ha conseguido generar buenas críticas con “El viejo boxeador” demostrando su humor y versatilidad. Su trabajo incesante como artista y el boca a boca han sido los elementos que han llevado a Marwán a convertirse en uno de los principales artistas de la canción de autor en España y Latinoamérica, capaz de llenar grandes salas y teatros, así como vender miles de ejemplares de libros. 

Una actuación que se convierte en uno de los platos fuertes de la programación que el centro comercial ha organizado para estas navidades y que todos los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here