Compartir

M

ás de dos décadas de rythm and blues, soul y rock contemplan a The James Hunter Six. Nominados al Grammy hasta en dos ocasiones, son una de las bandas blueseras más reconocidas de Reino Unido.

Los 12 cortes de su ultimo trabajo “Minute By Minute” (2013) están inspirados en sujetos tan diferentes como Mick Jagger, Sam Cooke o Spike Milligan y se convierten en el perfecto manual del soul con clase. Se trata de un álbum grabado, además, junto a Gabriel Roth, ingeniero de sonido del ya mítico “Back To Black” de Amy Winehouse, que ha aportado un toque de calidad al habitual talento compositivo de James Hunter.

Los maestros del soul inglés The James Hunter Six abren el ciclo de Producciones Baltimore en MÚSICA Estos maestros del soul inglés serán los encargados de abrir el ciclo de conciertos de Producciones Baltimore 2015 el miércoles 11 de febrero a las  22:00 horas en la Sala Stereo. Un cartel de lujo que completan: Evan Dando (líder de The Lemonheads), los madrileños Toundra y The Parrots, el dúo alicantino Cowboy Lovers o los norteamericanos Warm Soda y OBN III’s.

Las entradas anticipadas para el concierto de The James Hunter Six se pueden adquirir por 15 € en Ticketea

La web de producciones Baltimore contiene toda la información sobre el ciclo completo.

PROGRAMA DEL CICLO

Evan Dando – 6 marzo.
Cowboy Lovers + The Saurs – Fiesta Baltimore Total Vol. 1 – 17 de abril.
Toundra – 22 de mayo.
The Parrots + OBN III’s – 5 junio.
Warm Soda – Fiesta ¡Hola Verano! – 13 de junio.

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here