Compartir

Rosa Ayala es una joven y talentosa cantante de Alcoy, asentada en Alicante desde hace casi 14 años. En esta ciudad fue donde empezó a dar sus primeros conciertos y a mostrar su música. Ha tocado en Villavieja 6, la sala Clan Cabaret y otros muchos locales en Alicante y provincia. También ha participado en actos benéficos (Adacea, Asimba,…) y colaborado con otros artistas, tanto en sus discos como sobre el escenario.

Rosa Ayala acaba de publicar Sabes, un single totalmente auto-editado, cuyo vídeo ha sido realizado por Andrea Blanes y José Aguilarque precede al próximo lanzamiento de su primer EP,  grabado en Volcano Studios, producido por Ovidio López y Richard Cano que saldrá en julio de este año.

La voz de Rosa Ayala deslumbra en su nuevo single, 'Sabes' en MÚSICA

En paralelo a su carrera musical, Rosa ha desarrollado un proyecto dedicado al autoconocimiento y la gestión de las propias emociones a través de la voz y el arte. EMVA (Encontrando mi voz auténtica) está diseñado para poner a las personas en contacto con su voz interior real, para poder manifestarla sana y libremente. Actualmente lleva a cabo este proyecto en el Programa de Reinserción de Mujeres (PRM), una empresa social que apoya a mujeres en riesgo de exclusión social, ubicada en Elche. 

Como ella misma afirma, “quizá suene a la misma cantinela de siempre pero la mejor forma que tengo para expresar lo que realmente siento es a través de mis canciones. Para mí, la letra de cada canción enmarca una emoción, un sentimiento, mi forma de entender la vida y al final, de entenderme a mí”.

“Como artista siento la música como una brújula que me marca el norte, un asidero donde aferrarme. La música me sana, me centra y me conecta conmigo misma. Me encantaría que pudiera ser así también para quien la escuche”, sostiene. 

Instagram y Facebook: @rosayalamusic

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here