Compartir

Momentos Alhambra Las Cigarreras vuelve con más música en directo con la guitarra y la voz de Carmen Boza, una de las artistas más completas de la escena nacional. El próximo 11 de septiembre a partir de las 20 h. los asistentes disfrutarán con sus últimas composiciones, cristalizadas en temas como ‘Suave’, ‘La Grieta’ o ‘Un Golpe de Suerte’. 

La música de Carmen Boza se nutre de su fuerte vínculo con la guitarra, una relación que lleva explorando desde los 15 años. El interés por propuestas de la llamada música comercial, así como por proyectos más alternativos, desemboca en el torrente de influencias que se aprecian en las canciones de la gaditana. La cantautora está considerada como una de las propuestas españolas más interesantes y con más proyección de los últimos años. 

Carmen empezó su carrera musical subiendo vídeos a la plataforma YouTube, donde poco a poco fue consolidando una gran base de público que, a día de hoy, sigue sus pasos allá por donde va. El boca a boca hizo que su música empezara a sonar en pequeños locales del circuito de cantautores como La Botica (Málaga), Café Pay Pay (Cádiz) o la Sala Galileo de Madrid entre otros. Boza recurrió con éxito al micromecenazgo para financiar su primer disco ‘La mansión de los espejos’ (2015) y alcanzó el segundo puesto en las listas de ventas en España con su segundo largo, ‘La caja negra’ (2018).

En Momentos Alhambra Las Cigarreras la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente son las prioridades. Durante los conciertos habrá una zona destinada exclusivamente al consumo, un espacio seguro donde disfrutar con responsabilidad de las diferentes variedades de Cervezas Alhambra. 

Programación ‘Momentos Alhambra Las Cigarreras’ 2021:
  • 11 de septiembre 20h: Carmen Boza
  • 18 de septiembre 20h: Triángulo de Amor Bizarro
  • 08 de octubre 20h: Guadalupe Plata
  • 23 de octubre 20h: Mujeres

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here