El pasado sábado el Espacio Séneca de la antigua estación de autobuses acogió la segunda edición de ‘La Estación del Encuentro’, la iniciativa de Meet&Live y Mahou que, con una gran afluencia de público, se convirtió por un día en el lugar de reunión de alicantinos y visitantes de la ciudad. La marca colaboró una vez más en esta propuesta multidisciplinar para favorecer encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor. Los asistentes pudieron disfrutar de una variada programación cultural que incluía gastronomía y música en directo con todo el sabor de Mahou.

El Espacio Séneca se convirtió en el escenario de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que se sumó a esta iniciativa reforzando su apoyo a la música en Alicante, creando encuentros de calidad en torno a los mejores directos. La jornada ofreció las actuaciones de algunas bandas relevantes del panorama nacional como Delafé y Maren. También pasaron por este escenario Anouck the Band y Jaime Allepuz, propuestas que llegan gracias a la colaboración de la incubadora de talento emergente musical CCCC MUSIC LAB con Vibra Mahou.

Mercado y talleres

Los asistentes también pudieron disfrutar de un espacio de mercado con diferentes puestos de moda, complementos, ilustraciones, libros y otras piezas. Talleres de fotografía, locución de radio, balance board, creación de podcast, entrevistas, exhibiciones de pintura y un largo etcétera de actividades.

La propuesta se completó con la maestría cervecera de Mahou a través de catas maridadas y talleres de tiraje de cerveza, especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo.

Artículo anteriorInma Chacón presenta su última novela, ‘Los silencios de Hugo’, en la Sede Universitaria de Alicante
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alicante presenta su programa navideño con más de 50 actividades entre el 26 de noviembre y el 6 de enero

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí