Nastya Kamanskykh

El próximo domingo 18 de septiembre la famosa artista ucraniana NK| Nastia Kamenskykh actuará en Alicante con un programa de conciertos «Yo soy Ucrania» dedicado por y para la independencia del pueblo ucraniano. La actuación tendrá lugar en la sala VB Spaces (Avenida de Elche, 186) a las 20:00 horas.

Nastya, que cuenta con una dilatada carrera musical y de televisión con importantes premios internacionales, presenta en Alicante su trabajo con canciones en español y en su lengua materna. La cantante ha formado dúo con artistas de la talla de Maluma, Juan Magán o De la Getto.

Durante todo este tiempo, las actividades del artista tienen como objetivo apoyar a Ucrania, llamando la atención sobre la guerra y la necesidad de restaurar la paz y ayudar a los ucranianos. NK apoya activamente a Ucrania en el escenario mundial, participa en eventos de caridad y numerosas entrevistas para medios extranjeros. Este año en Estados Unidos, la cantante, junto a The Black Eyed Peas y estrellas latinoamericanas, abrió la ceremonia de los Latin American Music Awards y pronunció un fuerte discurso en apoyo a Ucrania.

La artista ucraniana Nastya Kamanskykh presenta en Alicante su trabajo 'Yo soy Ucrania' en MÚSICA
Nastya Kamenskykh NK

«Soy Ucrania» es un concierto diseñado para unir los corazones de todos los ucranianos y todos los que apoyan a Ucrania.  Dondequiera que estemos, estamos unidos por una fe, un amor y un propósito comunes.

 

Artículo anteriorEl Teatro Principal presenta la programación de la temporada otoño/invierno 
Artículo siguiente‘Alacant a Escena’ alcanza su sexta edición con 11 funciones y unas jornadas formativas en artes escénicas

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí