Compartir

La Casa de la Música de las Cigarreras acoge un nuevo programa que contará en el escenario con sonidos de acordeón, piano, teclado, guitarras. En la dirección musical, voz y guitarra “Jolis”.

Dirección musical: Nicolás Medina
Dirección artística: Jolís.
Acordeón, piano y teclados: Morten Jespersen
Guitarra baja: Rafael del Castillo
Guitarra: Nicolás Medina
Voz y guitarra: Jolís

Con motivo del centenario del nacimiento de Edith Piaf (1915-2015), Jolís preparó el espectáculo, “JOLÍS CANTA A EDITH PIAF, y a los mejores de su tiempo, Aznavour, Brel, Moustaki, …y a algunos más”. En él están las mejores canciones de la cantante francesa, y de los interpretes más significativos de la Francia del siglo XX.

El pasado 1 de Octubre de 2015 presentó “El tango y la chanson II…de París…a Buenos Aires, en el Teatro Municipal Isabel la Católica de Granada”, quedando el concierto grabado en directo y publicado en un CD que se presentó en Diciembre del 2015, en el Otoño Cultural Iberoamericano de Huelva con éxito. El espectáculo es una continuación del anterior, pero con la novedad de incluir 3 nuevos temas de la autoría de Jolís, incluyendo tangos y canciones francesas universales.

La Casa de la Música de las Cigarreras acoge esta actuación el próximo 29 de octubre a las 20.30 horas. El acceso es con entrada. Se pueden adquirir en www.instanticket.es y en taquilla el día de la actuación desde 18.30 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here