Compartir

C

Jolís canta a Édith Piaf en La Casa de la Música de Las Cigarreras en MÚSICA umplidos los 50 años del fallecimiento de Édith Piaf, el cantautor granadino, Jolís acompañado por Morten Jespersen al acordeón, teclados y piano, Rafa Castillo al bajo y Tato Medina con la guitarra y armónica, ha preparado un homenaje dedicado a la cantante y a algunos de los intérpretes más significativos de su tiempo, como Aznavour, Brel y Moustaki, entre otros.

Con una extraordinaria trayectoria como guitarrista y cantante, José Luis Gualda (Jolís) ha publicado diversos trabajos de los que se pueden destacar “El Puente de los Mundos” con diez temas propios y textos de B. Brecht, Juan Ramón Jiménez y Mª Luisa González.

En la gira que llega ahora a Alicante, el artista volverá a sorprender y emocionar a su público con su talento y sensibilidad

Para el 25º aniversario de la muerte de Jacques Brel preparó un trabajo en homenaje al cantante belga, en octubre de 2003, cantado íntegramente en francés y grabado en CD, que dio paso a la nueva etapa de Jolís como “chansonier”, se trata de “Un Siècle d’amour”, con el que realizó una importante gira nacional, cantando sobre todo en universidades y teatros.

En abril de 2007 publicó su segundo CD en francés, “Le coin des bises tendres” (La esquina de los besos tiernos), homenaje a la “chanson”, estrenado en directo en el Teatro Isabel La Católica de Granada, con el que cosechó un rotundo éxito de crítica y público. En agosto de 2010 grabó en directo, desde el Teatro San Martín de Buenos Aires, su último CD, que fue presentado en Granada, en el Teatro Isabel la Católica, el 24 de marzo de 2011.

En la gira que llega ahora a Alicante bajo la dirección musical de Nicolás Medina y la dirección artística del propio Jolís el artista volverá a sorprender y emocionar a su público con su talento y sensibilidad.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Instanticket a un precio de 13 € o en el 900 444 300 y dos horas antes en la taquilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here