Compartir

Este viernes 13 de agosto a las 21 h. en el restaurante La Fundición (Alicante) los amantes del jazz podrán disfrutar de una Jam Session que arrancará con tres reconocidos músicos de Alicante: Dani Catalá, Héctor Stewe y Carlos Porcel. En el evento los músicos que acudan tendrán la oportunidad de poder unirse para tocar y experimentar junto a estos tres artistas de la terreta. 

Dani Catalá es un pianista, compositor y arreglista que trabaja en diferentes ámbitos musicales, desde la música clásica y el jazz hasta el soul y la música electrónica. Ha trabajado con figuras internacionales del jazz y la música moderna, así como pianista con diferentes artistas, entre ellos el guitarrista de jazz Ximo Tébar, el Mc Nach o Café Quijano.

Como productor musical ha trabajado para la multinacional NBA2k y artistas como Nach, Arkano y Santiuve. En octubre de 2020 grabó su primer EP “THX” como solista en el Teatro Principal de Alicante, incluyendo artistas de talla internacional.

Héctor Stewe es baterista. Ha tocado en varias formaciones musicales que abarcan desde el rock hasta el jazz, como el grupo jazz-soul Orjazzmic con los que grabó su primer disco: “Packin’ Up”. También ha participado en otros proyectos de funk rock, junto al guitarrista Miguel Alfaro, con el grupo Strawberry Pussy. Actualmente es baterista en Zapping 3.1, en New Moes Rock Band y en Smokin Rings.

Carlos Porcel es trompetista, bajista, cantante, compositor y arreglista. Desde 2018 dirige la Big Band Idejazz de Elda (Alicante) en la que ejerce también de arreglista, de voz masculina y de trompeta solista. Ha tocado con artistas como Kase-O, R de Rumba, Ramón Cardó, Pierre León, Fabio Miano, Jesús Santandreu, Antonio Serrano.

Ha trabajado como productor con diferentes bandas y artista como R de Rumba, Kase-O y Sho-Hai (Violadores del Verso), Gordo del Funk, Piezas, Basilio Montes, entre otros. Este octubre lanzó el disco “Funk Experience”, que ha ganado el premio al mejor disco del año en los Premios Enlace Funk 2020 junto al Dj y productor RdeRumba.

Entradas:
Entrada: 10 €
Menú + entrada: 32 €
Reserva por teléfono:  646 93 22 59.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here