Compartir

El actor y músico Iván Serrano, cantante del grupo Pura Mandanga, presentará el próximo sábado 7 de mayo su primer trabajo en solitario “TuMiFelicidad” en la Sala Clan Cabaret. Serrano ofrecerá a partir de las 23 h. un concierto en acústico junto al pianista Daniel Catalá.

La fuerza de la rumba, de los ritmos latinos de uno y otro lado del charco en una guitarra y una voz, en mil historias y una particular forma de entender el mundo. Iván Serrano, actor, músico y juglar capaz de explicar lo inexplicable con sus melodías y letras, convierte las canciones en monólogos, juega con la tragicomedia humana y consigue con éxito que el asistente olvide sus problemas y se sumerja en un mundo del que ya no querrá salir.

Una excelente oportunidad para disfrutar en directo de uno de los mejores y más versátiles artistas que ha dado esta ciudad en los últimos tiempos.

Entradas:
Las entradas para el espectáculo (7 € anticipada/8 € taquilla) están a la venta en ticketea, el Coffee Nutz (Rambla Méndez Núñez, 48, Alicante) y, a partir del jueves, en la propia Sala Clan Cabaret.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here