La primera edición de Emerge Vibra Mahou, que organiza la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros de calidad en torno a la música en directo junto a Low Festival, ya tiene a sus tres finalistasInstinto Primate, La 126 y Umbral Sonoro.

Las bandas han sido seleccionados tras un ajustado proceso de votaciones del público y la posterior deliberación del jurado formado por Ruth López, de mirollo.es; Sebas  Alonso, de Jenesaispop; Jon López, representando a Producciones Baltimore; e Iván Navarro, de Vibra Mahou.

La Gran Final se disputará el próximo sábado 13 de julio, a partir de las 21:00 h. en la Sala Stereo Alicante. El acceso será gratuito y la formación ganadora será el último nombre confirmado en #Low2024, donde compartirá cartel con otras bandas como Pixies, Suede, Kavinsky, Arde Bogotá, El Columpio Asesino, Amaral o Mikel Izal.

Las tres bandas finalistas

Desde Elche llega La 126, un grupo de tres amigas (Lucía, Laura y Elia) con mucho desparpajo y un EP de título «Todo venía de antes» ya publicado. Sus nuevos singles traen un un rock más apagado y unas letras más maduras que dejan entrever hacía dónde se dirige su futuro.

Instinto Primate es una banda de rock que viene de Orihuela y está compuesta por Paul Gibson a la guitarra, Edu Gracia al micro, Kino Hernández a los bombos y Diego Rodríguez a los bajos. Con un estilo definido como rock ochentero con tintes electrónicos, tocan con la única intención de que la gente se divierta, baile, cante, se ría y se olvide de la vida mientras les están viendo.

Alberto Sánchez, Joaquín Ximo Mateu, Daniel Tendero y Antonio Bernáldez forman Umbral Sonoro, un proyecto de rock alternativo con unas pinceladas stoner y un toque progresivo, presentando un sonido difícil de catalogar. Bajo el sello Rock Izar Récords presentaron a finales de abril su primer álbum.

Artículo anteriorComienza el XII Festival de Teatro Clásico de La Alcudia-UA
Artículo siguienteTxabi Franquesa presenta en el Principal su espectáculo ‘Escocía: Escuece y Escocerá. La edad no perdona’

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí