Compartir

Tras un largo periodo de aislamiento, llega el momento de volver a sentir la buena música en directo, en compañía de familiares o amigos. En un concepto completamente innovador, Imagina Dancing in My Car es la primera gira de conciertos que se celebra en la nueva situación tras la desescalada para seguir disfrutando de los espectáculos en directo desde el coche o al aire libre.

La iniciativa comenzará el próximo 3 de julio en la Institución Ferial Alicantina (IFA) de Alicante con el artista español referente mundial de la música urbana, Juan Magán como cabeza de cartel, la actuación de Omar Montes y la presencia de Lennis Rodríguez como artista invitada. Completan el cartel Víctor Magán, BallesterosAlex Martini y muchos artistas más.

Este nuevo formato de conciertos se realizará siguiendo el ejemplo de los países vecinos de Europa como Alemania, donde están siendo todo un éxito, ayudando a que el sector cultural y de ocio vuelva a respirar.

Se podrá disfrutar del concierto desde el vehículo o al aire libre (de pie o en una enorme terraza, espacios completamente habilitados y adaptados para la comodidad y seguridad de los asistentes).

La seguridad correrá a cargo de Grupo Team Seguridad, empresa líder en el sector encargada de cubrir actos de gran envergadura como La Cabalgata de Reyes de la Comunidad de Madrid.

Entradas:
Las entradas se pueden adquirir en este enlace.
El concierto tendrá lugar en el parking de IFA el 3 de julio a las 20 h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here