Una de las citas musicales más esperadas del verano desde hace cuatro años, Brilla Torrevieja se prepara para sorprender con una nueva y emocionante edición que volverá a apostar por la mayor oferta experiencial para todos los asistentes. 

Cuatro nuevas confirmaciones se suman al cartel de estrellas que pisarán el escenario del festival. Hombres G, el gran fenómeno español de los 80, es uno de los grupos musicales que han asegurado su asistencia a esta edición. Su legado, que ha conseguido pasar de generación en generación, ha hecho crecer el número de personas que conocen sus canciones más sonadas, como “Devuélveme a mi chica”, y que sonará el 27 de julio.

Confirmaba también Camela, uno de los grupos con más ventas de las últimas décadas y que han conseguido crear un fenómeno musical y sociológico a su paso. El 28 de julio este dúo estará en Brilla Torrevieja haciendo un repaso por sus grandes temas como “Cuando zarpa el amor” o “No puedo estar sin él”.

También El Barrio se une a una cartelera de conciertos que no dejará indiferente a nadie. El gaditano, que es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de «no hay entradas» en sus directos, actuará el 11 de agosto. Sin duda, unas citas ineludibles para todos los fans es la joven artista malagueña Ana Mena, considerada la nueva diva del pop del país dentro del arte urbano, que subirá al escenario el 10 de agosto.

Entradas:
Las entradas ya están disponibles a la venta en brillatorrevieja.com

Brilla Torrevieja recibe anualmente a miles de personas para disfrutar y compartir momentos inolvidables. Cada año se reinventa para sorprender con una emocionante propuesta musical, cultural, gastronómica y de ocio, apostando por la variedad. Se ha convertido en uno de los emplazamientos predilectos de grandes artistas de renombre a nivel nacional e internacional que se dan cita en el festival.

Artículo anteriorBenjamín Prado y Nesrine Khoury inauguran el nuevo ciclo poético ‘Versos versus Versos’ en la Casa Bardin
Artículo siguienteRepresentantes de la sociedad alicantina unen sus voces para donar sangre el día 20 en el Espacio Séneca

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí