Este viernes 17 de mayo a las 22 h. llega al escenario de Sala Euterpe una de las promesas de la música actual. Grex dio sus primeros pasos en el año 2016 en las calles de Camden Town (Londres), moldeando su identidad como Busker (artista callejera), un estilo fiel a lo largo de su inspiradora travesía. Con la publicación de distintos sencillos, Grex no tardó en desencadenar una ola viral en las redes, marcando un hito en su carrera artística.

Este punto de inflexión, junto a una profunda transformación personal, impulsó a la artista a cambiar el idioma de sus composiciones, abrazando con pasión el castellano. En su más reciente EP, Grex se aventura en la búsqueda de un estilo renovado y más íntimo, valiéndose de una producción sonora que transmite autenticidad y cercanía.

El año 2023 fue testigo de su sencillo «Besos de esos», que se ha convertido en una sensación en Spotify, acumulando más de 4 millones de reproducciones y consolidando su impacto en la escena musical. En el presente, Grex se encuentra en la fase final de la grabación de su esperado primer EP, una obra que ha cobrado vida gracias al esfuerzo constante de sus actuaciones callejeras, permitiendo que su arte tome forma. Este emocionante capítulo culminó con el lanzamiento en octubre de 2023, marcando también el comienzo de su gira por salas de toda España y Europa.

Entradas:
Toda la información y entradas puedes encontrarla en salaeuterpe.com

Grex

Viernes 17 de mayo | 22 h.
Anticipada: 12 € / Taquilla: 15 €.

Artículo anteriorElsa Grande, Irene Córcoles y Jorge Atienza se clasifican para la Gran Final de Alicante Sonora 
Artículo siguienteMahou sortea entradas para vivir la emoción de las mascletás en el Racó Cinco Estrellas

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí