L
a artista estadounidense Avery Sunshine será la encargada de abrir la 18ª edición de Fijazz el jueves 16 de julio, un festival que este año llega a su mayoría de edad trayendo a grandes bandas y artistas de EEUU, que harán vivir el bullicio de Nueva Orleans del 16 al 25 de julio en el ADDA.
El programa continuará el viernes 17 de julio, con el reconocido saxofonista Kenny Garrett que ofrecerá un concierto junto a los miembros de su quinteto, mientras que el sábado 18 subirá al escenario el trío The Bad Plus, que contará con la colaboración del saxofonista Joshua Redman, director artístico de ‘Wigmore Hall’s Jazz Series’ de Londres y uno de los artistas de jazz más aclamados y carismáticos de los años 90.
Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas y las entradas, cuyo precio oscila entre los 15 y los 30 euros, pueden adquirirse a través de Instant Ticket o dos horas antes de cada actuación en las taquillas del ADDA. El Festival Internacional de Jazz de Alicante está organizado por la Diputación de Alicante y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, la Fundación Banco Sabadell y el Diario Información.