L
os festejos navideños continúan y desde Producciones Santa Leonor y Stereo siguen dándonos oportunidades de airearnos un poco de las tradiciones que nos destrozan los intestinos y el hígado. Este lunes 5 de enero, a las 23 h., la mencionada sala no se llenará de tazas de chocolate ni de migas de roscón pero sí del rock’n roll de las dos bandas autóctonas -Las Membranas y Acapulco Riders– que componen el cartel de este Fiestón de Noche de Reyes.
Es precisamente una ocasión muy especial para la primera banda en cuestión. Una de las tradiciones de Las Membranas había sido celebrar un concierto cada Noche de Reyes. De hecho en 2009, tras cuatro años de trayectoria, escogieron esta fecha para actuar por última vez como banda. Sin embargo, en octubre de este año reunieron al grupo para un concierto. Y por lo visto les volvió a morder el gusanillo, puesto que han decidido retomar su hábito particular y el próximo lunes 5 de enero volverán a exaltar al público alicantino con su rock influido por el protopunk, el power pop y el garage.
Acapulco Riders, banda procedente de la Vega Baja del Segura, durante los últimos años ha hecho méritos para ganar repercusión en el circuito de la provincia
Por otra parte, tenemos a los Acapulco Riders, banda procedente de la Vega Baja del Segura que durante los últimos años ha hecho méritos para ganar repercusión en el circuito de la provincia. Su música muestra unas raíces surferas matizadas por el sonido de la banda sonora del spaghetti western. Dentro de su propuesta atmosférica, su trepidante doble hélice de guitarras y su potente base rítmica están obviamente determinadas a hacernos escuchar el trueno más cerca de donde ha caído el rayo.
Un plan idóneo para hacer tiempo hasta la llegada de sus majestades los Reyes Magos. Las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada y 13 en taquilla, y están a la venta en Naranja y Negro y Entradium.










