Compartir

Gimnástica presentará esta noche a las 22.30 horas su último trabajo “Montaña”.

La banda formada por Juanma Pérez (Voz), Lucas Jurado (Guitarra y coros), Daniel Gil (Bajo y coros) y Franklin (Batería) nace en el año 2012 con su primer disco “Paracaidismo”, formado por 10 singles enérgicos producidos en Alisrecord de la mano de Pachi García (Alis).

Con él participaron en Low Cost Festival (Red Bull Tour Bus) 2013, festival Festa do Queixo 2013, festival FRA Alaquas 2014, además de girar por toda España en 2013/2014 compartiendo escenario con Kakkmadafakka, Fangoria, M-Clan, Macaco, Estereotypo o The Parrots. Además ganaron varios concursos a nivel nacional como el Queixo Maquetón o Top Creation de la Diputación de Alicante, y quedaron seleccionados para el XXV Concurso Pop Rock Villa de Bilbao.

Para 2015, Gimnástica presenta lo que será su segundo trabajo de estudio (producido por Raúl De Lara) en el que la banda se abre completamente con 4 nuevas canciones que completan con fuerza y pureza la evolución del pop enérgico que les identifica. El lanzamiento del EP está previsto para Septiembre de 2015, y con él se anunciarán las fechas de la gira que se realizará actuando tanto en salas como festivales de toda España.

El sábado a las 20.30 horas será el turno de Mind Driller presentará su disco Zirkus con la participación de la banda Sinestesia.

Mind Driller es un proyecto de Metal Industrial, que se forma a finales del año 2011 por Javier Oriente como director artístico, guitarra y productor, V Stone, Daniel N.Q y Estefanía Aledo como voces principales, Pharaoh al bajo y como batería esta Carlos Esteve Mas.

En Diciembre de 2012 ve la luz el primer trabajo de estudio llamado “Red Industrial” el trabajo de grabación y producción, está a cargo de Javier Oriente con la ayuda de toda la banda, este disco está editado y distribuido por Mutant-e Records y remasterizado en los estudios “Mastersound” de Alemania por Alex Krull, en su momento este trabajo no estaba pensado para el directo pero la notable acogida de sus seguidores y de la prensa nacional e incluso internacional, les lleva a estar casi 2 años de gira por todo el panorama nacional tocando en las principales salas y ciudades de España incluso con alguna fecha en Francia. Esta gira fue bautizada como “Red industrial Tour”.

En Julio de 2015 sale su segundo disco llamado “ Cirkus” con la misma línea de trabajo en cuanto a dirección, producción y grabación sigue siendo a cargo del mismo Javier Oriente, pero en este segundo trabajo es más notable la participación de V Stone, Daniel N.Q y Estefanía Aledo en la elaboración de letras y melodías, como también la de Pharaoh y Carlos Esteve Mas en arreglos y producción. Una producción más conjunta como banda es lo que les lleva a sacar este segundo trabajo editado por Red Mutant-e, en cuanto al remasterizado la banda sigue confiando en los estudios “Mastersound” de Alemania y en Alex Krull.

El rock se vuelve a dar cita en una nueva edición del Ciga-rock en MÚSICA

Las entradas tienen un precio de 5 € anticipada en www.notikumi.com (para el día 8) y en La Chupitería del barrio, Ruta 13 y el Tributo (para el día 10) y 7 € en taquilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here