El Grupo Starlite, experto dinamizador de destinos con alto impacto económico, líder en la creación de festivales y experiencias culturales, audiovisuales, gastronómicas, sociales y empresariales, ha anunciado en FITUR, la reconocida Feria de Turismo internacional, su adhesión a la Plaza de Toros de Alicante, gestionada por Eventos Mare Nostrum, dentro de su apuesta por la Comunidad Valenciana para este 2024.

Esto es posible a través de la unión de Starlite con La Música Mola, empresa joven con experiencia en eventos musicales de gran formato, con la intención de dinamizar y potenciar este espacio multitarget, que ya es uno de los puntos neurálgicos de los principales eventos musicales y de ocio en Alicante, y ascenderlo a escala nacional, como es el caso de Andalucía y Madrid, entre otros. 

Tras su amplia experiencia en grandes festivales internacionales y el dominio del entorno musical, el Grupo Starlite ha anunciado que dará soporte y apoyo a la Plaza de Toros mediante varios conciertos notorios en un espacio único y singular, al que se suma la implementación de zonas gastronómicas como valor añadido del grupo. 

“Somos dinamizadores de destino y generadores de contenido, y nuestro expertise es crear experiencias alrededor de actividades culturales, empresariales y sociales. Consideramos que la Plaza de Toros es un punto estratégico que se puede dinamizar muchísimo y donde aportaremos nuestro ADN de contenido experiencial”, señala Sandra García-Sanjuán, cofundadora del grupo Starlite. 

A largo plazo, se potenciará ampliar la oferta con nuevos contenidos y categorías de diversa índole con los que dar un plus de nuevas experiencias, convirtiendo a este recinto y a toda la ciudad de Alicante en un punto de referencia en toda España. 

Artículo anteriorLos suecos Mando Diao, confirmación internacional de Spring Festival 2024
Artículo siguienteEl Teatre Arniches ofrece dos propuestas multipremiadas de teatro inclusivo y teatro circo 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí