Compartir

Después de tres años de retiro, dedicado a la composición reposada de nuevos temas y a perfeccionar su conocimiento de los instrumentos que le apasionan, la guitarra y el piano, el cantante y compositor Diego Martín vuelve a los escenarios para presentar su último trabajo, ‘Con los pies en el cielo’.

Diego Martín presenta en Alicante su nuevo disco 'Con los pies en el cielo' en MÚSICA
Diego Martín

Durante este tiempo, Diego Martín también ha desarrollado su faceta de actor, participando como protagonista junto a Bárbara Lennie en la serie ‘El Incidente’, para Boomerang, que previsiblemente se estrenará esta temporada en AtresMedia.

El pasado mes de junio se estrenó el single de adelanto del disco, ‘Yo, que lo hice por cantar’, con una entusiasta acogida en las emisoras de radio, donde no ha parado de sonar durante todo el verano. Un jugoso aperitivo que precede su vuelta a los escenarios, con gran expectación entre sus fans y los medios especializados.

El videoclip de este nuevo tema, coprotagonizado por la actriz Begoña Maestre, se rodó en las playas de Cantabria, bajo la dirección de la productora Phileas Productions con el patrocinio de Coca-Cola.

El próximo 22 de septiembre, Diego Martín estará en la FNAC de Alicante, donde a las 19:00 h. ofrecerá un concierto acústico presentando el nuevo álbum y firmará a sus seguidores. Al día siguiente, 23 de septiembre, repetirá en la FNAC de Murcia.

Será el preludio de una gira que arrancará el 17 de octubre en Madrid y continuará hasta el final de la primavera por los teatros de las principales ciudades españolas. Después, llegarán los conciertos de verano en recintos más multitudinarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here