El Cuarteto de Cuerda formado por Isabel Aparicio (violín), Elena Cremades (viola), María Asensi (violín) y Jezabel Giner (cello), Rosanacano y Maraña (voces), cuatro mujeres artistas y docentes alicantinas, se unen al Colegio de Arquitectos de Alicante por Ucrania en un concierto benéfico que tendrá lugar el domingo 20 de marzo a las 12:00 h. en el Salón de Actos de la institución (Plaza Gabriel Miró, 2).

La recaudación irá destinada íntegramente a Ucrania a través de la ONG Comité español de ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados).

Desde el Colegio de Arquitectos hacen un llamamiento a los colegiados, amigos, familiares y público en general para que participen y difundan este acto solidario en el que la sociedad alicantina apuesta por la paz y la ayuda humanitaria.

Quienes prefieran efectuar una donación puede hacer un ingreso en la cuenta: ES48 3183 0300 1110 0000 0123, indicando en el concepto «Concierto solidario con Ucrania».

Entradas:
10 €. Pueden adquirirse en la web arquitectosdealicante.es/agenda/concierto-solidario-ucrania-20-de-marzo/

Artículo anteriorEl MACA presenta ‘Obertura. Más allá de los mapas’, puesta de largo de la colección donada por Jenkins​ y Romero
Artículo siguienteUna exposición acerca la faceta pictórica del reconocido diseñador Alberto Corazón en La Lonja

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí