Compartir

‘Sin Motivo’ es una canción de pop que habla del final de una historia de amor de, prácticamente, una vida entera. El protagonista en esta historia, se da cuenta de que después de tantos años algo no funciona e intenta que toda su vida vuelva a ser como antes, sumergirse en el olvido. Se estrena junto al videoclip el 19 de noviembre y la producción está realizada por Pepe Bernabé, autor de ‘La lagrimita’, ‘Quiero que me olvides’ o ‘Tú me gustas’, entre otros. 

Álvaro Hernández es un músico, compositor y cantante alicantino que comenzó su carrera musical desde pequeño siempre acompañado de un piano. En 2011 fue finalista del concurso televisivo ‘Tú sí que vales’. Álvaro presentó varios álbumes producidos de versiones famosas y recorrió gran parte del territorio nacional junto a su piano. 

En 2019 lanzó su primer single ‘Una vez más’ producido por Luis M. Deltell, productor de Warner Music con el que seguidamente se unió de nuevo para presentar el que sería su segundo trabajo ‘La Última Canción’. En 2020 y después de una larga trayectoria de conciertos, comenzó a producir sus temas con Pepe Bernabé, productor de  Warner Music, artista y amigo de Álvaro. 

Presentó en marzo de ese mismo año su siguiente single ‘Para volver a verte’, que ha sido el sencillo con más éxito del artista y que un año después tendría el placer de presentar en dos fechas de la gira ‘Tour Spain 2021’ de la mismísima Bonnie Tyler. Hoy en día se encuentra a punto de presentar su siguiente single ‘Sin Motivo’, el cual Álvaro espera que sea el siguiente de una larga lista de éxitos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here