Compartir

Consideradas dos de las figuras más representativas del blues en España, Tonky & Ñaco vuelven a subirse de nuevo a los escenarios. Tonky de la Peña y Ñaco Goñi se unen después de 30 años estrenando nueva formación y escogiendo la ciudad de Alicante como punto de partida. 

El blues está de enhorabuena: Tonky & Ñaco se reencuentran en Alicante en MÚSICA El sábado 8 de agosto es el día elegido para la presentación oficial de la Tonky & Ñaco Blues Band en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante a las 21:00 h., de la mano de la Sociedad de Blues de Alicante y Pulgar Producciones con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Esta banda es una formación peculiar ya que les acompañan al bajo el hijo de Tonky, Adrián de la Peña, y a la batería Luis Goñi, el hermano de Ñaco. Para esta ocasión completa la formación como invitado especial Víctor Jordá, de la banda alicantina Medicine Man.

La Tonky & Ñaco Blues Band comienza en Alicante una andadura que les llevará a recorrer todo el territorio nacional, una de las noticias más esperadas del mundo del blues patrio durante décadas.

Entradas
El concierto será al aire libre con aforo limitado, cumpliendo con la normativa actual. Las entradas están a la venta en la plataforma entradium a un precio de 10 € más gastos de gestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here