Compartir

Cincuenta grupos se han presentado al I Concurso de bandas de Spring Festival 2016. Tras una preselección de veintiún grupos, el jurado encargado de seleccionar al ganador decidió el 12 de abril otorgar el premio como mejor grupo del certamen a BLANK, banda alicantina que ha participado con su disco “Cruda Realidad”.

El jurado ha estado compuesto por José Pazos en representación del Ayuntamiento de Alicante, María Victoria Soler en nombre de la Concejalía de Cultura y Tomás Lozano como parte del Spring Festival.

Blank, grupo de pop-rock formado desde 2012 por Amadeo Sánchez (voz y batería), Jafeth Castillo (guitarra) y Eduardo García (bajo y voz), actuará en el Spring Festival 2016, en la que será su octava edición y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante.

Además del premio que supone actuar para miles de personas en el Spring Festival, la banda recibirá, como se establece en las bases, 1.000 € en metálico por parte de la organización del Spring Festival.

Blank, ganador del I Concurso de bandas Spring Festival en MÚSICA

El grupo ganador tendrá la oportunidad de compartir escenario y cartel con grandes nombres como Headhunterz, Bassjackers, Izal, Tom Swoon, Alexander Som, Second, Aitor Galán, Full, Indisco, Alex Now, Adri Domínguez 2b2 Tiger Sound, David Van Bylen, Cristian Set-Roc, Gimnástica, Mailers Sendas Espirales, Blitzmix, Vincent Valera, Niclab, Basstianz, Shot 52, Frank Kobos, Chema Toral, Pumoki, Suzukid Dj, J-Ribes, Mia Wallas, según informan desde el festival.

El Spring Festival 2016 de Alicante se celebrará el próximo 23 de abril.

Las entradas, que están a un precio de 24 € (más gastos de gestión), pueden adquirirse en cualquier oficina de Correos, en puntos de venta físicos o en la web del festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here