Compartir

Tras un año intenso donde la banda alicantina lanzó nueve videoclips, realizó una pequeña gira por España y viajó a Finlandia para ofrecer varios conciertos en Lathi y Helsinki, B.O.W (Brotherhood Of Wolves) regresa con “Golden Ball”, primer single que supone la primera de entrega del álbum “A Dump Of Twisted Destinies” que será presentado el 26 de julio en Confetti Stage (Ocean Muelle Levante) a las 22:00 horas, con entrada libre.

El nuevo álbum de la banda será publicado en octubre, coincidiendo con su actuación en el X Aniversario del Iberia Festival, donde compartirán cartel con nombres de tanto peso como Loquillo, Bonnie Tyler, M Clan, Ilegales, Los Zigarros, Miguel Costas, Tahúres Zurdos, entre otros.

La temática de “Golden Ball”, el nuevo sencillo de B.O.W  gravita alrededor de la adicción al juego ya sea por la búsqueda de esperanza o de suerte, o simplemente por seguir la propia inercia de la autodestrucción.

“A Dump Of Twisted Destinies”, el último álbum de los alicantinos, consta de once canciones y un bonus track. Las letras relatan cuestiones relativas al arrepentimiento del ser humano, reflexiones acerca del devenir del tiempo con un halo de esperanza y la necesidad de un cambio de rumbo que ayude a salir de agujero.

El nuevo álbum de B.O.W mantiene la contundencia y la versatilidad del debut homónimo, quizás, con un sonido más directo pero sustentado en argumentos sólidos como la densidad de sus composiciones y la facilidad que discurre su discurso donde el rock es el protagonista absoluto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here