Compartir

Tras la adopción de las últimas medidas por parte de la Generalitat Valenciana para frenar la propagación del virus Covid-19, la Sala Euterpe se ve obligada a aplazar sus dos primeros conciertos del Ciclo ‘Píldoras Musicales’ que tendrá como escenario el Auditorio de Sant Joan d’Alacant.

Santero y los Muchachos que estaba previsto para este sábado 30 de enero, se realizará en el mismo espacio el domingo 18 de abril a las 18 h.

Aplazados los dos primeros conciertos de 'Píldoras Musicales' a causa de las nuevas restricciones sanitarias en MÚSICA

El concierto de Los Gandules que estaba programado para el mes de febrero se aplaza al domingo 28 de marzo a las 18 h.

Aplazados los dos primeros conciertos de 'Píldoras Musicales' a causa de las nuevas restricciones sanitarias en MÚSICA

Los organizadores esperan que estos cambios no afecten demasiado al público y le agradecen el apoyo pese a la situación tan complicada. Las entradas ya adquiridas servirán para las nuevas sesiones; no obstante, durante 15 días se podrá solicitar la devolución íntegra de las entradas para todas aquellas personas que no puedan asistir a estas nuevas fechas a través del correo electrónico info@salaeuterpe.com.

“Lamentamos profundamente tener que tomar esta decisión, no por el hecho de tener que aplazar los conciertos, si no por la crudeza de la situación sanitaria que estamos viviendo”, manifiestan los responsables del ciclo. Defienden que en estos momentos tan complicados hay que ser cautos y respetuosos con las medidas de autoprotección, y aunque el evento cumpliera con todas las medidas sanitarias, los cierres perimetrales impiden que una gran parte del público que esperaban pueda asistir a la cita.

Esta situación les lleva a seguir siendo optimistas y a seguir luchando por la música en directo. Sostienen que “la cultura además de segura no debe detenerse, ya que lejos de ser el problema forma parte de la solución” y agradecen el apoyo de la Concejalía de Cultura de Sant Joan d’Alacant, y de los artistas y sus equipos de profesionales, así como su buena disposición para buscar soluciones en estos momentos. 

Las entradas para cada uno de los conciertos se pueden seguir adquiriendo en la web salaeuterpe.com

Fechas del ciclo tras las modificaciones:
  • ANDREA BORRÁS   sábado 13 de marzo – 20h.
  • LOS GANDULES   domingo 28 de marzo – 18h.
  • MR. KILOMBO   sábado 17 de abril – 20h.
  • SANTERO Y LOS MUCHACHOS – domingo 18 de abril – 18h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here