Compartir

El alicantino Álvaro Hernández actuará el 28 de mayo a las 19:30 h. en la Sala The Funk de Alicante. El joven músico, compositor y cantante comenzó su carrera musical muy joven acompañado siempre de un piano. En 2011 fue finalista del concurso televisivo “Tú Sí Que Vales”. Álvaro presentó varios álbumes producidos de versiones famosas y recorrió gran parte del territorio nacional interpretando junto a su piano estas versiones de los temas que considera su eje de crecimiento.  

En 2019 lanzó su primer single, “Una Vez Más”, producido por Luis M. Deltell, productor de Warner Music con el que se unió de nuevo para presentar el que sería su segundo trabajo, “La Última Canción”. 

En 2020 y después de una larga trayectoria de conciertos, comenzó a producir sus temas con Pepe Bernabé, productor de Warner Music, artista y amigo de Álvaro. Presentó en marzo de ese mismo año su siguiente single “Para Volver A Verte”, que ha sido el sencillo con más éxito del artista y que un año después presentaría en dos fechas de la gira “Tour Spain 2021” de la mismísima Bonnie Tyler. 

Recientemente ha estrenado “Sin Motivo” y “Tan Real” (con Luisfro). “Sin Motivo” ha formado parte de una de las listas musicales de Amazon Music España “Novedades Indie”. Es una canción de género pop, producida por Pepe Bernabé (autor de “La Lagrimita”, “Quiero que me olvides” o “A quién maldigo”). “Sin Motivo” habla del final de una historia de amor de, prácticamente, una vida entera. El protagonista en esta historia se da cuenta de que después de tantos años algo no funciona e intenta que todo vuelva a ser como antes, sumergirse en el olvido. Tras un fracaso seguido de otro, decide hacerse fuerte y consigue ver la realidad.

Poco después, Álvaro y LuisFro han colaborado en una nueva canción llena de verdad. “Tan real” habla de las vueltas que da la vida. Cuenta una historia de amor en la que todo parecía tan bonito, tan real, hasta que un día cualquiera y sin ni siquiera saber por qué, el protagonista se da cuenta de que no es así e intenta que todo vuelva a ser como antes. El tema aborda cómo el amor puede terminarse de repente y su mensaje principal es lo caprichoso del destino y la importancia de ser buena persona.

Álvaro afronta este año con nueva música, muchas ganas e ilusión con todo lo que podrá traer el 2022 con más música y conciertos. 

El 6 de abril actuó en la Sala Siroco de Madrid y entre sus próximas paradas se encuentra Alicante. Este verano tocará con Andy y Lucas en uno de sus conciertos de la región de Murcia.

Entradas:
Concierto de Álvaro Hernández el 28 de mayo a las 19:30 h. en la Sala The Funk de Alicante: Entradium.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here