La agrupación ADDA Sinfónica inicia 2018 con un tour de conciertos por diversos municipios de la provincia, que comenzará el día de Año Nuevo en Calpe, y al que seguirán una actuación en primavera en Torrevieja y en otoño en Alcoy. El concierto, que se enmarca dentro de la colaboración establecida por primera vez entre la Fundación del Auditorio, la Diputación de Alicante y los consistorios de la provincia, tendrá lugar el 1 de enero en la Plaza Mayor de Calpe, con carácter gratuito. El acceso al recinto será a partir de las 16:30 h.

El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, ha destacado que “el objetivo de esta propuesta es que las grandes interpretaciones y conciertos que se realizan en el Auditorio de la Diputación de Alicante lleguen a cualquier rincón de la provincia de la mano del ADDA Sinfónica”. Para ello, según ha señalado, “hemos diseñado un calendario de tres conciertos iniciales a lo largo de 2018 para que la agrupación inicie su andadura por diversas poblaciones”.

Concierto de Año Nuevo en Calpe 

Bajo la batuta del director Josep Vicent y con la actuación de la soprano Luca Espinosa, el repertorio está compuesto especialmente por valses y polkas, con obras como ‘El Danubio Azul’ o ‘El Caballero de la Rosa’ y otras piezas de Strauss, Brahms y Tchaikovsky. Esta cita musical cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calp y Casa Mediterráneo.

Artículo anteriorEl MARQ despide la exposición sobre los mayas con una semana de puertas abiertas
Artículo siguienteFilmoteca de Sant Joan d’Alacant, diez años fomentando la cinefilia

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí