Music Has No Limits (MHNL) es un espectáculo que abarca todos los géneros musicales, fusionando desde obras maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, hasta grandes arias de ópera con éxitos de house. Cantantes, virtuosos de todo tipo de instrumentos y expertos DJ’s se unen en el escenario creando una fiesta inolvidable para la audiencia.

El espectáculo, que ha llenado escenarios tan destacados como el Lincoln Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, el Palazzo Pisani Moretta de Venecia, Bayfront Park de Miami o el Estadio Santiago Bernabéu, llega al Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) el sábado 18 de noviembre, a las 21:00 horas, en una única representación dentro de su primera gira española.

Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, el montaje propone un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police… entre los que se pasean clásicos como Giacomo Puccini y Bach.

MHNL adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada para competir en Broadway o Las Vegas.

“Fusionamos una serie de canciones conocidas, de diferentes épocas, autores y estilos, buscando la ‘lista de reproducción perfecta’. Interpretamos esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. MUSIC HAS NO LIMITS es pura energía, una gran fiesta”, explica Tomás Aldás, Production Manager de la compañía.

Sobre Music Has No Limits

MHNL es una compañía de entretenimiento con una forma innovadora de diseñar los espectáculos musicales y las experiencias que se pueden vivir en ellos. Sus shows están diseñados para emocionar al público de cualquier edad y lugar del mundo.

Más información, en la web musichasnolimits.com

Artículo anteriorAlicante se postula a Capital Cultural Valenciana
Artículo siguienteAlicante vuelve a llenarse de títeres