Si algo caracteriza al Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) es la contante programación de actividades paralelas a sus colecciones permanentes. Cine, talleres infantiles, música, danza, teatro… y durante los próximos meses cuenta cuentos.

Junto a ‘Va de cuentos’ y tras el rotundo éxito que tuvo la experiencia en Navidad, el MACA propone el tercer domingo de cada mes «3ºD. Cuenta Cuentos en el MACA»; unas sesiones
en las que los más pequeños pueden disfrutar de la maravillosa lectura de una selección de cuentos de la mano de Alberto Celdrán, rodeados de obras de arte.

La magia de los cuenta cuentos se instala en el MACA en ARTE LETRAS
Cuenta cuentos en el MACA

Alberto elige sus cuentos para acercar el arte, el museo y la literatura de una forma lúdica y atractiva. Los recursos personales que emplea para transmitir sus relatos y motivar a los niños atrapan a un público familiar enredado en su apasionante mundo.

Para poder asistir a cualquiera de las sesiones es necesario realizar una inscripción previa en el teléfono 965 213 156 de lunes a viernes de 9 a 14 horas o en el correo inscripciones@maca-alicante.es

La próxima cita será el domingo 20 de marzo y el plazo para apuntarse comienza el miércoles 9.

Próximas fechas: 17 de abril, 15 de mayo y 18 de junio.

Más información en la web del museo.

Artículo anteriorLa fiesta de los Vinos Alicante DOP se celebrará el 6 de junio en el MARQ
Artículo siguienteVuelta a España en bicicleta contra el maltrato animal
Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija (2004-2008) se encuentra cursando el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Cántabra de Cesine. Responsable del departamento de comunicación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) desde noviembre de 2010.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí