Compartir

Dentro del festival “La poesía es noticia”, el día 22 de Abril a las 20:30 horas visita el Museo de Aguas de Alicante la autora Elvira Sastre que ofrecerá un recital acompañada por la música de Adriana Moragues.

Elvira Sastre se va haciendo un nombre en el circuito cultural y es entonces cuando la editorial Lapsus Calami se interesa por su obra: juntos publican “Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo”, en diciembre del 2013, con prólogo del afamado Benjamín Prado.
Unos meses después, en mayo de 2014, la importante editorial Valparaíso Ediciones, con sede en España y en América Latina, le propone publicar su segundo poemario: “Baluarte”, que ya va por la tercera edición, con el que aún se mantiene en los primeros puestos de los libros de poesía más vendidos del país.
La carrera poética de Elvira Sastre, la poesía visceral y directa que presenta así como su cercanía con el lector permiten a la poeta participar en festivales y eventos literarios de importancia tales como la Feria del Libro de Bogotá (FILBO), el Festival Eñe, la Feria del Libro de Madrid y de Soria, el Festival de Narradores Orales de Segovia, el Festival Inverso o el Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de México 2015.
En la actualidad, Elvira Sastre compagina su carrera poética con la escritura y la traducción. Tras una gira exitosa por Estados Unidos y México, acaba de publicar su tercer poemario, “Ya nadie baila” (ed. Valparaíso Ediciones) y prepara su primera novela con la editorial Seix Barral. Elvira Sastre con Adriana Moragues es un buen directo de música y poesía.

Entrada Gratuita limitada al aforo del lugar.
Recogida de las entradas: Museo de Aguas de Alicante.
Evento en facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here