Compartir

Ediciones B acaba de publicar Diferente, la nueva novela de Eloy Moreno. Se trata de la sexta novela del castellonense, que desde que en 2011 autopublicara El bolígrafo de gel verde, no ha dejado de crecer como escritor. 800.000 lectores esperaban su próxima novela, que llega avalada por su anterior éxito, Tierra, que supera los 100.000 ejemplares en España y de la que recientemente se ha estrenado una canción, compuesta por el propio Eloy Moreno y el grupo Siloé. El autor presentará ‘Diferente’ hoy, miércoles 10 de noviembre, a las 19:00 horas en la Librería 80 Mundos de Alicante.

Eloy Moreno presenta en la librería 80 Mundos de Alicante su esperada última novela, ‘Diferente' en LETRAS Al igual que en sus libros anteriores, la nueva novela de Eloy Moreno reivindica y lucha por valores importantes en nuestra sociedad, siempre a través de una trama llena de enigmas y sorpresas. En esta ocasión, el autor nos habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera. Diferente reflexiona también sobre la fragilidad de la realidad, de las verdades impuestas o absolutas, de aceptación del dolor y sobre todo, del amor por encima de circunstancias complicadas.

Eloy Moreno nació en Castellón en 1976. Su gran pasión por la escritura le llevó a lanzarse a la aventura de autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, de la que ha vendido más de 200.000 ejemplares. Su segunda obra, Lo que encontré bajo el sofá  (2013), volvió a conectar con decenas de miles de lectores, muchos de los cuales lo acompañan en las rutas que realiza por Toledo reviviendo el argumento del libro. Su tercera novela, El Regalo, recibió de nuevo un gran reconocimiento tanto en ventas como en crítica.  Después llegó Invisible,  que lleva ya treinta y cinco ediciones y ha sido traducida a varios idiomas, además de ser lectura de prescripción en numerosos centros educativos Y también ha publicado la colección de tres volúmenes Cuentos para entender el mundo, una obra dirigida tanto para adultos como para niños. Tierra se publicó en febrero de 2020 y sus cifras superan los 100.000 ejemplares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here