U

'Asesino de políticos' de Fernando López del Oso hace parada en Alicante en LETRAS na furgoneta negra con la inquietante inscripción ‘asesino de políticos’ recorre españa y el jueves 25 de junio hace parada en Alicante. Asesino de políticos’, publicada por la Editorial Stella Maris, es una novela policíaca y de humor negro, que se desarrolla en un país imaginario en el que la crisis económica, la precariedad de las prestaciones básicas y  el descontento general entre los ciudadanos han alcanzado límites insospechados.

Pero esto no es lo que tiene preocupada a una clase política que ya ha conseguido someter a la Justicia y a todos los cuerpos de seguridad del Estado al servicio de sus propios intereses corruptos, sino la aparición de un presunto justiciero que los ha puesto a todos en jaque: el Asesino de Políticos.

Con una lista de sospechosos que se alarga por momentos y tan sólo un par de testimonios confusos, el inspector De Soto, asignado al frente del caso, será el encargado de desenmascarar a la única persona que ha conseguido poner en alerta a unos políticos endiosados y prepotentes que desprecian a los ciudadanos a los que supuestamente representan, pero contra los que hasta ahora nadie se había atrevido a actuar.

El autor

'Asesino de políticos' de Fernando López del Oso hace parada en Alicante en LETRAS Fernando López del Oso nació en Madrid en 1974. Es escritor y divulgador científico, labor que ejerce en radio y en prensa escrita. En 2009 ganó el Premio Minotauro con El Templo de la Luna. Ha colaborado en programas de radio como La nit en blanc y La Rosa de los Vientos, y ahora lo hace en La Escóbula de la Brújula.

Viajero impenitente, después de licenciarse como biólogo recorrió medio mundo de manera profesional antes de dedicarse a la escritura. Los ensayos Un viaje mágico por Egipto y sobre todo La Sexta Extinción, en la que aborda en profundidad la crisis ecológica actual, reflejan ambas facetas.

Presentación en Alicante

Su último libro será el protagonista del programa ‘Elena en el país de los horrores’, conducido por la periodista Elena Merino, en la emisora Radio San Vicente, que se emitirá en directo, el jueves 25 de junio a las 19:00 h. en el Freaks Arts Bar, C/Alona, 8 (Benalúa). David Sentinella, de ‘La Escóbula de la brújula’, y Pedro Amorós, formarán parte de la tertulia, dirigida por Elena Merino.

Para más información Blog Asesino de políticos

Artículo anteriorVillena celebra diez años de ‘Leyendas del Rock’
Artículo siguienteHomoerotismo poético y fotográfico de Manuel Velandia en el Gil-Albert

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí