Compartir

L

Mujeres 'atrapadas', exposición de Iván Jiménez en el Taller Tumbao en FOTOGRAFIA a muestra de Iván Jiménez Lorenzo que colgará de las paredes del Taller Tumbao de Benalúa está formada por 15 piezas en las que las protagonistas son jóvenes, casi etéreas, atrapadas en la realidad. Aunque el proyecto nace con un fuerte objetivo estético, poco a poco va adquiriendo fuerza una dimensión más metafórica y sensitiva, tal como sostiene su autor. Sin concretar nada. Todo se sugiere. La utilización de escenarios naturales para todas las fotografías y la combinación con diferentes materiales buscan universalizar y descontextualizar la obra para huir de prejuicios y detenerse a contemplar los momentos.

La inauguración será el 14 de febrero (sí, el día de los enamorados y además el día en que se celebra Carnaval en Alicante) a las 19:00 h. “Es muuuy pronto, para que tengáis tiempo de una cena romántica y poneros el disfraz o podéis venir con él puesto. Luego hay un conciertazo… no os digo más”, afirma el fotógrafo. Quienes no puedan asistir por razones de peso, podrán verla en el Tumbao (C/Arquitecto Guardiola, 31, Benalúa, Alicante) hasta el 14 de Marzo.

El proyecto se complementa con el arte de Fran Vi Lopez, un joven pintor nacido en Villena que actualmente investiga diversas disciplinas relacionadas con la dimensión plástica de varios materiales.

Más información: 
El Taller Tumbao 
Facebook del evento

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here