E

La fotografía vuelve al MACA con la 4ª edición de #Sóloporestavez en FOTOGRAFIA l Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) volverá a participar en la celebración del Día Internacional de los Museos (18 de mayo), y desde el pasado viernes 24 de abril y hasta el 14 de mayo, ya ha puesto en marcha su primera propuesta.

De nuevo, vuelve a plantear a toda persona que lo desee, hacer o hacerse una foto delante o en el interior del museo. El tema es libre. Pueden realizarse fotografías de personas dentro del museo o de encuadres y detalles originales. No se trata de reproducir las obras u objetos expuestos sino una visión diferente de un lugar mágico como es el MACA.

El museo brinda así la oportunidad que de descubrir rincones y sensaciones a través del objetivo de la cámara.

Desde el recinto animan a participar con quien se quiera y compartir las fotos en las redes con el hastag #sóloporestavez4

Consulta las bases aquí

Artículo anteriorEl sábado 2 de mayo, Swing Party en Villavieja 6
Artículo siguienteFast Forward editan el LP de remixes de ‘Notes From the East’
Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija (2004-2008) se encuentra cursando el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Cántabra de Cesine. Responsable del departamento de comunicación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) desde noviembre de 2010.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí