Sin título. Ref.(1242353). 2012

Mercedes Fittipaldi, fotógrafa argentina afincada en Alicante, expone sus instantáneas en la Sala Mengolero. La inauguración tendrá lugar el 8 de enero de 2017 a partir de las 11:00 horas.

Fotografías, bajo tierra en ARTE FOTOGRAFIA

Sus trabajos muestran una trayectoria diversa y líneas de investigación que todavía se encuentran en desarrollo. Las imágenes que crea Fittipaldi se encuentran en el limbo entre la fotografía y la pintura. Mercedes trabajó mucho el retrato, se siente muy cómoda con él, le apasiona tener frente a su cámara un rostro, una mirada, un cuerpo, porque como ella misma nos dice siempre tienen algo que contar y ahí estoy yo para captarlo.

Fotografías, bajo tierra en ARTE FOTOGRAFIA
Sin título. Ref.(1159077). 50 x 40 cm. 2013

Fittipaldi nos habla del autorretrato que supone para ella una forma de aprender muy genuina porque experimenta con su propio cuerpo, nos comenta que implica poder conocerse mejor a una misma. Para ella experimentar con cada detalle o cada momento puede transformarse en fotografía. Se podrá disfrutar de la retrospectiva en la sala de exposiciones Mengolero de L-V de 9:00 a 15:00 h a partir del 8 de Enero.

 

Artículo anteriorNavidades MDC 2016-2017 «Make A Wish»
Artículo siguienteRozalén presenta su nuevo disco en el Teatro Principal de Alicante
Somos el equipo humano que gestiona la residencia de artistas y la sala Mengolero en las cuevas del Rodeo de Rojales estamos enamorados de las arquitecturas trogloditas donde venimos desarrollando una labor artística y cultural. Jennifer Virginia Rotter, Berlin. Es escultora por la Escuela de Artes de Murcia, gestora cultural y comisaria de las exposiciones que se llevan a cabo en la Mengolero. Hilarión Pedauyé Armengol, Almoradí. Es licenciado en Ciencias Ambientales y le encanta la naturaleza, coordina las actividades de la sala y residencia.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí