Mercedes Fittipaldi, fotógrafa argentina afincada en Alicante, expone sus instantáneas en la Sala Mengolero. La inauguración tendrá lugar el 8 de enero de 2017 a partir de las 11:00 horas.
Sus trabajos muestran una trayectoria diversa y líneas de investigación que todavía se encuentran en desarrollo. Las imágenes que crea Fittipaldi se encuentran en el limbo entre la fotografía y la pintura. Mercedes trabajó mucho el retrato, se siente muy cómoda con él, le apasiona tener frente a su cámara un rostro, una mirada, un cuerpo, porque como ella misma nos dice siempre tienen algo que contar y ahí estoy yo para captarlo.

Fittipaldi nos habla del autorretrato que supone para ella una forma de aprender muy genuina porque experimenta con su propio cuerpo, nos comenta que implica poder conocerse mejor a una misma. Para ella experimentar con cada detalle o cada momento puede transformarse en fotografía. Se podrá disfrutar de la retrospectiva en la sala de exposiciones Mengolero de L-V de 9:00 a 15:00 h a partir del 8 de Enero.