El III Salón Profesional de Vinos Alicante DOP se celebra el lunes 12 de marzo en las instalaciones de Casa Mediterráneo a partir de las 11:30h. Se congregarán unas 22 bodegas de la Denominación de Origen que presentarán todas las novedades de la añada 2017. Los nuevos vinos blancos y rosados, vinos tintos desde los jóvenes hasta nuevas añadas que saldrán al mercado próximamente, vinos dulces y de licor, etc. Nuevas referencias, etiquetados, presentaciones… una oportunidad única de conocer de primera mano, y directamente del bodeguero y viticultor, todo lo que acontece en esta histórica Denominación de Origen.

Además el evento comenzará con la entrega de los Premios Winecanting 2017 a aquellos restaurantes que mejor promoción realizan de nuestros productos de cercanía. En anteriores ediciones, establecimientos como Racó del Plá, El Xato, Alfonso Mira, El Posit, Casa Julio, Warynessi, Di Trevi o la Teja Azul de Villena, El Granaino, La Taberna de Gourmet, Racó d´Anna o La Nyora han recibido este reconocimiento por la ejemplaridad en el trato de estos productos.

La jornada comenzará a las 11:30 y se prolongará hasta las 17:00h. El acceso está restringido a profesional del sector HORECA, hoteles, distribución, tiendas especializadas, sumillería, etc. y se realiza mediante inscripción en la web http://bit.ly/2FT0Sjf

Artículo anterior‘Somos Legión’, jam poética femenina para celebrar el Día de la Mujer
Artículo siguienteVinos de Alicante premia la promoción de los caldos de la tierra

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí