D

Laseda Gastro Village apuesta por el comercio alternativo a través de Lemercat en AIRE LIBRE esde que Laseda Gastro Village abriera sus puertas se ha caracterizado por su cuidada oferta y su interés por acercarse  a un público que hasta hace un tiempo no encontraba una propuesta de ocio acorde a sus necesidades.

Puestos de moda como el de Lady Godiva, SICH Accesories, la tienda de muebles reciclados Remake Gallery, la tienda de vinos y cervezas caseras Sabor añejo, las plantas y flores de la floristería La Trastienda, los complementos de Shiba Joyería Ecológica, las cositas de Los topitos de LauraMi TatoteE+BMis Soles o Marumela, los dulces de Sugamar y heladería Borgonesse, la cosmética natural de Margalisteo y la propuestas de Mary Kay, las Ostras de la Badía de Santa Pola y fruta, verdura y el pan de calidad extra.

El mercado puede visitarse todos los sábados del año de 10 a 15 h. y en verano los jueves y domingos de 20 a 02 h. de la madrugada. 

Más información, en su página de Facebook

Artículo anteriorEl medievo toma las calles del casco antiguo
Artículo siguienteEl Palacio Provincial acoge ‘Mis diálogos con el silencio’ de Miguel Ángel Esteve
Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija (2004-2008) se encuentra cursando el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Cántabra de Cesine. Responsable del departamento de comunicación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) desde noviembre de 2010.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí