Compartir

La Compañía La Dependent traerá al Teatro Principal de Alicante el próximo 2 de octubre a las 18 h. el espectáculo “Ícària”, de Pasqual Alapont, que cuenta con Jordi Ballester, Pep Sellés, Gemma Miralles y Pepe Miravete en el elenco.

Dos homes i una dona planifiquen el segrest d’un acabalat empresari, però els segrestadors sembla que no en tenen prou amb els diners, i a mesura que el temps passa la tensió es fa insuportable. Fa l’efecte que la víctima ha caigut a les mans d’una colla de bojos i que assistim a un judici grotesc. Les escenes delirants se succeïxen a mig camí entre la comèdia i la tragèdia. Què volen en realitat els segrestadors i quin és el passat fosc de la víctima? A poc a poc cauen les caretes i l’espectador descobreix que res no és el que semblava en Icària.

Tres nuevos espectáculos se suman a la próxima temporada del Principal  en DESTACADOS ESCENA
Ícària

El sábado 8 a las 20 h y domingo 9 de octubre a las 18 h. subirá a las tablas del teatro “La curva de la felicidad”, un espectáculo en clave de humor. Es el momento de hacer todo tipo de locuras resistiéndose a dejar de ser un Peter Pan, para volver al mismo sitio: la búsqueda de la estabilidad.

Después del desastre conyugal, Quino, interpretado por Gabino Diego, tendrá que enfrentarse a la venta de la vivienda común y a la compra de un apartamento en el que pasar sus nuevas noches solitarias. Una situación de lo más rutinaria pero que cuenta con el problema añadido de que Quino no sabe decir «no». “La curva de la felicidad” presenta hombres frágiles, indecisos, inseguros, mientras que poco a poco van mostrando su cara humana, su ternura, su tremenda soledad, que acaba conquistando el corazón de los espectadores. 

Por su parte, el 15 de octubre a las 16 h y a las 18,30 h se suma a la cartelera del teatro el musical infantil “Superthings Live”, de la compañía Bravo Show Makers. 

En la ciudad de Kaboom City, el Profesor K trabaja bajo las órdenes de Mister King. Ambos son el “alma mater” de la Clank Corpoation, el gigantesco laboratorio en el que han creado a los “super Things” gracias a una sustancia “milagrosa”: el Kazoom. Objetos normales se transforman en súper héroes con poderes extraordinarios, a los que Clank Corp proporciona también un sinfín de vehículos y armas para poder cuidar la ciudad y defenderla de los villanos. Sin embargo, Enigma descubre que los villanos también son creaciones del profesor y que forman parte de un plan mayor para hacerse con el control de la ciudad. Asique decide actuar y crea al superhéroe definitivo, el Kid Kazoom. ¿Conseguirá los Kazoom Kids salvar Kaboom City y derrotar a los villanos? ¿O los malos se alzarán con el poder y estropearán la próxima fiesta de la ciudad?

Tres nuevos espectáculos se suman a la próxima temporada del Principal  en DESTACADOS ESCENA
Superthings Live
Más información y entradas en:

En la web del teatro teatroprincipaldealicante.com 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here