T

ras el rotundo éxito de The Hole 1, el espectáculo continúa, y lo hace con la misma fuerza y espectacularidad de antes. Cabaret y revista, dos géneros que se entremezclan durante las más de dos horas que dura el espectáculo, y que no permiten al espectador descuidar su atención ni un instante.

Entrar en el agujero es sin duda una experiencia para todos los sentidos; si la vista y el oído son importantes, no menos lo es el tacto. Muchas son las ocasiones en las que las manos son protagonistas de los momentos de mayor voltaje de la obra. Canalla, erótica y divertida. The Hole 2 no defrauda y lo hace, gracias a la perfecta sintonía entre todos sus elementos.

The Hole 2, sensualidad y humor al servicio del espectáculo en ESCENA

Aquel que piense que va a asistir a un espectáculo en el que los desnudos o lo «vulgar» es la principal característica está muy equivocado. Se trata de un show perfectamente creado y puesto en escena, con unos profesionales del humor, como Edu Soto, Alex O’Doguerty o Canco Rodríguez, el baile y la acrobacia que en más de una ocasión dejan al público con la boca abierta.

¿Te atreves a entrar en el agujero? Date prisa que quedan pocos días. Sólo hasta el domingo 26 de abril en el Puerto de Alicante (Zona Volvo). 

Entradas desde 12,30 €.

Más información en la web: theholeshow2.com

 

Artículo anterior‘Behind the Object’ de Tatiana Jiménez se expone en el Freaks Arts Bar
Artículo siguienteJuan Eslava Galán visita la Feria del Libro de Alicante
Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija (2004-2008) se encuentra cursando el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Cántabra de Cesine. Responsable del departamento de comunicación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) desde noviembre de 2010.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí